Garantía de satisfacción y condiciones de uso

Garantía de sastisfacción

Los clientes de www.pharmasales.eu se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

  • Alimentos
  • Prendas intimas, medias, etc.
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.pharmasales.eu admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto:

  1. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  2. Si efectuaste el pago mediante VISA, se te abonará el importe de nuevo en tu tarjeta VISA. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a lasrozas@pharmasales.eu o llámanos al 910 023 781

Condiciones de uso

Esta Web, en adelante www.pharmasales.eu , es el canal de venta por Internet de la Parafarmacia Pharmasales Las Rozas perteneciente a INVERSIONES PRIETO LLORENTE.SL

A través del canal www.pharmasales.eu se pueden adquirir productos de parafarmacia. Todos los productos y servicios prestados a través de www.pharmasales.eu  y las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. La información contenida en este Web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico, así mismo estaremos encantados de poder responder a sus dudas siempre con el consejo avalado por nuestro personal titulado (farmacéuticos y técnicos en farmacia titulados). Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.

Términos legales y condiciones
Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales La información contenida en esta Web está destinada a su distribución o uso, básicamente por particulares o empresas con residencia en España o que accedan desde España, por lo que www.pharmasales.eu  declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios su normativa o regulación. Responsabilidad y garantía de www.pharmasales.eu 

Información Sanitaria 
Esta Web proporciona recomendación y asesoramiento parafarmacéutico sobre los productos incluidos en su catálogo. No proporciona ningún tipo de recomendación ni asesoramiento médico personal, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para sustituir la consulta y la recomendación del médico.  

Contenidos
www.pharmasales.eu ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, www.pharmasales.eu no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. www.pharmasales.eu declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web. www.pharmasales.eu  se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso,  www.pharmasales.eu y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio.

www.pharmasales.eu no se hace responsable de las Web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

www.pharmasales.eu no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras Web de PharmaSales